Saltear al contenido principal
620 673 872
Formación en Policía Nacional Escala Básica
Policia-Nacional-Cop-Condor

DATOS DE LA FORMACIÓN

Titulación mínima: Bachiller, Técnico o equivalente

Comienzo: Abierto el plazo de matrícula

Plazas: Hasta 25 alumnos

Instancias: Pendiente 2017

Plazas de la oposición: Pendiente 2017 (2.615 en 2016)

Convocatoria: BOE 18 de abril de 2017

MATRICULARSE
Descripción

Nuestro curso va dirigido a personas que pretendan ingresar en el Cuerpo Nacional de Policía, por distintas razones ya sea por conseguir un puesto fijo dentro de la Administración General del Estado, (ser funcionario), por seguir la tradición familiar, por vocación o, simplemente, por cumplir un sueño.

Por tanto nuestro objetivo debe llegar a ser policía. Conseguir desempeñar esas funciones que vemos a diario y en el que nos vemos reflejados, están en nuestras calles realizando las labores de protección de los derechos y libertades de las personas y garantizar la seguridad ciudadana, unas veces en moto, otras en coches patrulla, otras a caballo y hasta en helicópteros. Estar dispuesto a auxiliar y proteger a los ciudadanos ante cualquier problema que se les pueda plantear poniendo su valor y su honestidad al servicio de la sociedad.

REQUISITOS

Para ello queremos personas dispuestas a asistir a clase con regularidad , a estudiar cada día los conceptos impartidos, personas disciplinadas, con capacidad de sacrificio, responsables y a la que le guste el trabajo en equipo. Es decir, alumnos dispuestos a esforzarse en todas las materias y a seguir las directrices marcadas por los profesores, cuyo objetivo principal es ayudarles a conseguir su sueño, como un día lo consiguieron ellos y de lo que se sienten muy orgullosos.

PROFESORADO

Las clases de teoría son impartidas por miembros de las FCSE, en activo y con gran experiencia, especializados en cada uno de los temas, contamos con subinspectores, oficiales , sargentos, y policías titulados donde además de sus conocimientos destacamos su valor humano garantizando trabajo y esfuerzo para cumplir nuestro  y vuestro objetivo.

Las clases físicas son dirigidas por funcionarios de Policía Nacional titulados en INEF que obtienen excelentes resultados personales de cada uno, trabajando en equipo y de forma individualizada.

Contenido

TEMARIO  Y ORTOGRAFÍA

En la preparación teórica disponemos de nuestro propio temario que es actualizado  sin coste añadido.

Incluye resúmenes, esquemas, exámenes parciales, trimestrales, simulacros de examen, tutorías, consultas, así como charlas y ponencias por especialistas en la materia impartida durante el curso.

Nuestra filosofía es aportar el mejor material posible al alumnado en todas las materias.

PREPARACIÓN FÍSICA

En Granada , incluye tres clases semanales, al aire libre, pista y pabellón, estos últimos en las instalaciones deportivas en Avenida José Camino Maracena (Granada), y en el Polideportivo Núñez Blanca de Granada

Se realizan planes de entrenamiento personalizados en constante modificación. Acompañado de dietas adaptadas al sexo, edad y coeficiente de masa corporal, acompañados de reconocimientos médicos

PSICOTÉCNICOS

Nuestra preparación tendrá en cuenta las dificultades de cada alumno, realizando exámenes para todo el grupo y personales (test base, test especializados, test por grupos…)

Los alumnos que lleguen a la fase de la entrevista, un profesional psicólogo se encargará de su preparación.

TODO SOBRE TU OPOSICIÓN

Encuentra toda la información detallada sobre la oposición de Policía Nacional: requisitos, pruebas, exclusiones y temario.

PREGUNTAS FRECUENTES

Os mostramos algunas de las preguntas que frecuentemente nos realizais al iniciaros en la preparación de la oposición.

Volver arriba