Saltear al contenido principal
620 673 872 info@copcondor.es

Comenzamos la preparación de entrevista y psicotécnicos

Comenzamos la preparación de entrevista y psicotécnicos

EL 18 DE DICIEMBRE. SIN MATRÍCULA.  

MES DE DICIEMBRE GRATIS, SIGUIENTES MENSUALIDADES SOLO 95 EUROS.

En que se basa nuestra preparación:

1. Preparación de entrevista

En gabinete psicocológico. Centro especializado en la preparación de entrevistas para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Preparación individualizada de la entrevista. CINCO SESIONES INDIVIDUALES  de 1 hora de duración cada una, donde se preparará:

– Biodata

– Entrevista personal, con todas las situaciones y posibles preguntas, cómo afrontarlas…

– Test de personalidad

– Incluso con recomendaciones sobre la vestimenta más adecuada a tu personalidad y la situación a                   que te enfrentas.

2. Preparación de Psicotécnicos

En la preparación contamos con uno de los mejores preparadores en la materia, por sus conocimientos y por la forma de transmitirlos.

Contamos con el apoyo de su propia plataforma on line donde se lleva a cabo una preparación personal e  INDIVIDUALIZADA.

Además de miles de test disponibles, de gran calidad y exigencia,  el profesor lleva un evaluación de cada alumno, viendo dónde y en qué fallas, para enviarte nuevos test sobre esa aptitud que debes mejorar.

Tenemos acceso a  los psicoténicos de los exámenes psicotécnicos en la promoción interna, además de los exigidos para el acceso a los grupos de UIP, GEO, Subsuelo… que por desgracia no están disponibles a todos los opositores

3. Clases reducidas máximo de 12 alumnos.

4. Por qué, elegirnos…

Por nuestros resultados, el 100 % de los alumnos que aprobaron el temario aprobaron con nosotros la oposición. Cuando pensabas que llegar aprobar el examen sería lo máximo, ahora ya no es así, hemos dado un paso importante, pero la oposición sigue.

Nosotros le damos mucho peso. Por ello contratamos uno de los mejores gabinetes de psicología, y uno de los mejores preparadores en psicotécnicos.

Es esencial hacerlo así, si todos los aprobados habéis preparado las físicas, y los 41 temas, ¿piensas que los demás no van a prepararse esta prueba?

5. Qué se necesita para aprobar.

Qué se necesita para aprobar en la Policía Nacional, pues bien no se buscan superhéroes, se buscan personas maduras, sensatas, y con un perfil muy claro que debes saber, tendrás que hacer ver al tribunal que eres la persona más adecuada para este trabajo, no solo que es tu ilusión sino que eres la persona que buscaban.

No te la  juegues, no importa donde o como  y de donde, si has llegado hasta aquí, con nosotros llegarás a Ávila y hasta dónde tu quieras.

Volver arriba
Abrir chat
Powered by