Saltear al contenido principal
620 673 872

METODOLOGÍA

COP CÓNDOR tiene como fin dotar de las herramientas necesarias para la superación de la oposición, con los métodos pedagógicos más idóneos adaptados a cada proceso selectivo.

Explicación detallada y pormenorizada cada tema semanalmente, con su correspondiente test de evaluación, explicación del mismo, complementado con material audiovisual, lecturas recomendadas y otros materiales de apoyo.

Evaluación personalizada y continua del temario, con test parciales y generales.

Una característica común en las pruebas selectivas es la repetición de determinadas preguntas o conceptos  del temario, por lo que analizamos cuales son y le damos máxima relevancia a su estudio y explicación.

Especialmente le damos una gran importancia a la realización continua de test (contamos con más de 10.000 preguntas similares  de elaboración propia que se van renovando, ampliando  y actualizando cada año, y que junto a las de los exámenes oficiales son la clave para conseguirlo).

En esta línea, asignamos a cada bloque (Constitución, penal, personal, materias científicas, etc) una Hoja de Ruta  donde tener controlado en todo momento la preparación y los resultados de nuestros alumnos.

Nuestro temario, que solo esta disponible para nuestros alumnos, está en constante revisión, haciéndose cargo del mismo cada profesor especialista, garantizando así un material  de calidad que sea completo, actualizado, claro, concreto y adaptado al tipo de examen.

Que el 90 % de las preguntas esté en nuestro temario en las últimas convocatorias, no es causalidad,  refleja el interés por la adquisición del mismo, y por supuesto el gran trabajo que hay detrás de cada tema, siendo estos los más precisos posibles para su estudio.

El formato de la prueba teórica es un test con 100 preguntas y tres respuestas alternativas donde los errores penalizan, desde el principio se hace una apuesta clara por una método de estudio que va de la mano de la realización permanente de test, repasos continuos, como contestar, saber discriminar las respuestas, y numerosas herramientas fundamentales.

Otra herramienta pedagógica muy valorada por nuestros alumnos es la entrega de material dado en clase, tanto de temario como de ortografía, lo que se convierte en una herramienta fundamental de estudio para comprobar cada alumno de forma más pausada y concreta los fallos cometidos y tener un temario personalizado.

En nuestra plataforma y nuestros grupos reducidos de wasap permiten un sistema de resolución de dudas, de forma rápida y precisa, en la cual se plantean consultas, novedades, contenido de las clases, previsiones, etc.

En conclusión, desde el principio tenemos claro en COP CÓNDOR que lo realmente importante eres tú y tu objetivo y ese es nuestro compromiso darte lo mejor.

INSTALACIONES

Disponemos de dos sedes, una en Granada y otra en Linares:

En Granada nos encontramos muy próximos al Palacio de Congresos, en Camino de la Zubia nº 13, al inicio de Zaidín Vergeles. Cerca de las paradas de LAC, SN1, SN2 , SN3, SN4, SN5, S0, S3,  y otras líneas municipales.

En Linares nos ubicamos en pleno centro, cerca de la Plaza San Francisco. Contando con la colaboración de CM Formación, que nos aporta unas instalaciones de calidad y servicios. Contamos con área de recepción, fotocopiadora, wifi, aula de informática…

Volver arriba