Saltear al contenido principal
¿Tienes alguna pregunta? 620 673 872 info@copcondor.es

Por fin sale el sol. Previsión de plazas Policía y Guardia Civil

Ya tenemos noticias sobre las plazas que en breve se convocarán, de forma interna se dan los siguientes datos aproximados de 2018 que saldrán ofertadas para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Puestos en contacto con la Dirección de la Guardia Civil y la Policía Nacional,  nos dan estos datos NO OFICIALES.

Para el Cuerpo de Policía Nacional,  solo se llegará a las 3000. Por lo que no serán las 4000 plazas que adelantó el Director de la escuela de Ávila.

De Guardia Civil, si que van a aumentar considerablemente respecto al año pasado, pasando de 1800 a unas 2030 para la escala da Cabos y Guardias.

Con lo que respecta a la Guardia Civil, la Dirección de la Guardia Civil ha comunicado que la equiparación no se hará a costa de reducir personal, motivo por el cual el gobierno ha fijado la tasa de reposición del Cuerpo en un 115%. Extraoficialmente se prevén 65 vacantes de Oficial para acceso directo; 80 de Oficial para promoción interna; 400 para suboficiales; y 2030 vacantes para cabos y guardias.

Buena noticia, en resumen, más de 5000 plazas para la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, superando la tasa de reposición, ven e infórmate, asegúrate una plaza con nuestro centro.

(Nuevos Grupos intensivos para Policía Nacional)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido es propiedad de COP Cóndor
Volver arriba