Saltear al contenido principal
620 673 872
Formación para opositar a Instituciones Penitenciarias
Istitucciones penitenciarias

DATOS GENERALES

Titulación mínima: Título de Bachiller o Técnico en educación Secundaria o equivalente

Comienzo: Abierto el plazo de matrícula

Plazas: Hasta 25 alumnos

Instancias: Pendiente

Plazas de la oposición: Previsión 2018 – 1000 / Convocadas 701 para 2017

MATRICULARSE
Descripción

Periodicidad anual de las pruebas selectivas. Todos los años se convocan. Normalmente las presentación de instancias suele ser a principios o finales del verano, desarrollándose los exámenes en un máximo de cinco meses desde la convocatoria de las plazas.

– Pocos opositores, se suelen presentar la instancia unos 10.000 opositores, por lo que el ratio por plaza es estupendo, comparado con oposiciones por ejemplo con Guardia Civil, que oscila por los 50.000 opositores con el mismo número de plazas.

– Sin pruebas físicas ni psicotécnicos. Solo pruebas teóricas.

– Sin estatura mínima ni edad. La edad oscila de los 18 a los 65.

– Retribuciones del Grupo C. Que oscilan en función del área de prestación de servicio, se puede decir que la retribución neta mensual de
un funcionario de nuevo ingreso seria superior a 1500 euros, pudiendo llegar a los 1900 euros en función de la zona.

– Dispersión geográfica, concretamente Andalucía es una de las Comunidades Autónomas que más plazas oferta, por lo que se puede obtener un destino próximo a la localidad de residencia.

– Horarios muy atractivos. Con turnos rotatorios para los funcionarios del servicio interior (4 días trabajados,4 libres e incluso 3 trabajados, 5 días libres) y el otro horario de lunes a viernes en horario de mañana de 8 a 15 horas.

– Cuando empezamos. Los grupos nuevos comienzan su preparación cada año en octubre, normalmente la preparación suele durar entre 12 y 5 meses.

– Las clases son mensuales. Nuestras clases no dependen del número de semanas que tenga el mes, a diferencia de otras academias, por tanto será indiferente que el mes tenga cuatro o cinco semanas, el precio será el mismo y se impartirá todas las clases sin coste adicional.

– Nuestros precios. Son claros y comprometidos con el opositor responsable. Así ofrecemos descuentos para aquellos alumnos que se matriculen para periodos largos (6 meses o 12 meses).

Nuestro temario. El más completo del mercado, ya que nuestro profesorado, altamente cualificado, esta comprometido con su función  conoce a la perfección los procesos selectivos, por lo que hace hincapié en la resolución y métodos mas efectivos para conseguirlo en el mínimo tiempo posible.

– Nuestras clases. Siguiendo la filosofía de CÓNDOR, nuestras clases son reducidas, a un máximo de 25 alumnos, lo que nos permite una preparación directa y personalizada.

– Nuestra preparación. Incluye todo el material, todo los test que serán entregados a los alumnos, en formato papel o en formato pdf como
material de apoyo.

Volver arriba