Saltear al contenido principal
620 673 872 info@copcondor.es

Nuevo Temario Policía Nacional 2020

La verdad es que si algo caracteriza nuestro temario y por cómo lo conocen los opositores, es por su calidad y brevedad,  siendo el único que ha garantizado cada año el mayor número de preguntas, con más del 95 % de las mismas, publicándose cada año dónde y cómo se encontraba en el temario.

Cada día nuestro equipo docente evalúa toda la normativa nueva existente, tanto en a nivel oficial como policial.

Una vez finalizó la convocatoria, CÓNDOR, se evalúa, analiza pormenorizadamente cada pregunta, se asegura que todas las preguntas estaban en el temario, si los conceptos estaban claros y concisos.

No solo las preguntas sino cada una de las respuestas, garantizando así cada uno de los conceptos que maneja el tribunal, tarea ardua que gracias a labor de cada año hemos conseguido un material muy competitivo y hecho para el alumno.

Cada vez que se modifica una normativa, todas las preguntas test se actualizan si son afectadas por los cambios.

Además somos unas de las pocas academias que  entregamos a lo largo del curso, en formato papel más de 8000 preguntas cada año, lo que da la posibilidad al alumno de autoevaluarse y aprender lo que debe saber.

Cualquier cambio genera  nuevas preguntas de test siempre con la forma, extensión y dificultad del examen oficial.

Presentamos en nuestro temario todas las preguntas oficiales, así nuestro alumno ve que conceptos se repiten hasta donde hay que profundizar y cual es la dificultad de las mismas.

 Si analizamos los años que Centro de Oposiciones Cóndor lleva preparando opositores, observamos un ratio de aprobados superior al 90%, que significa que en nuestro centro se aprueba.

Que hacemos que nuestros alumnos consigan el objetivo en el mínimo tiempo posible, así si hacemos un análisis de nuestros alumnos en los últimos 3 años un índice del 90 % son ya policías, su confianza en nuestro método da sus frutos y eso no se puede dudar.

Muchos lo consiguen en el primer año, así es debido a nuestro nivel de exigencia, intentamos que nuestros alumnos aprovechen las clases al máximo, evaluamos continuamente.

Como siempre decimos los profesores nos ponemos en la piel del que está sentado en frente, y decirle qué y cómo debe estudiar cada concepto, cual son los autores que deben estudiar, y que materia se debe saber de forma más superficial.

Esta academia, de y para policías Nacionales, se mejora con las dudas, preguntas y exigencias de  los mejores alumnos para conseguir ese “mejor temario de Policía Nacional”, todo ello acompañado de las famosas tablas, donde de una manera concisa se explica cada tema con lo esencial que no se puede olvidar.

El temario es clave, y por ello va acompañado de una  buena programación, para dar dos vueltas al mismo, y una tercera vuelta superintensiva.

A destacar de nuestro centro son los test. Como nuestros ya policías saben, quien aprueba los exámenes Cóndor aprueba la oposición, así es nuestra experiencia y nuestro afán de mejora hace que demos a nuestros alumnos las mejore herramientas para aprobar.

Los test son la clave, durante todo el año con los exámenes semanales, con los mensuales, con los exámenes por bloques y nuestros últimos tres meses con más de 40 exámenes generales presenciales, una garantía total a la hora de aprobar la oposición.

Desde el primer día acostumbramos a nuestros alumnos a la filosofía del examen, la memoria es muy importante y por ello trabajamos los conceptos desde distintos tipos de vista, para que poco a poco los conceptos sean asimilados.

Así hacemos que nuestros alumnos no piensen en un tema 1 o 4 sino en conceptos que deben dominar, por eso cada profesor se vuelca en dar respuesta razonadas, y para eso no te tendrás que preocupar, los profesores están para ayudarte.

Debemos tener en cuenta que este año es un año de cambios en el temario de Policía Nacional 2020, y nuestros alumnos saben que no tienen que preocuparse de nada más que estudiar, saben que llegarán con el mejor temario actualizado.

Si ya tienes claro como quieres llegar a ser Policía Nacional, contacta con nosotros y reserva tu plaza, son grupos reducidos de 20 alumnos.

Volver arriba
Abrir chat
Powered by