Saltear al contenido principal
¿Tienes alguna pregunta? 620 673 872 info@copcondor.es
Formación en Policía Nacional Escala Básica

DATOS DE LA FORMACIÓN

Titulación mínima: Bachiller, Técnico o equivalente

Comienzo: Abierto el plazo de matrícula

Plazas: Hasta 25 alumnos

Instancias: Hasta el 25 de junio de 2019 (15 días hábiles)

Plazas de la oposición: 2.506 plazas en 2019

Convocatoria: BOE de 4 de junio 2019

Descripción

Somos la academia con mayor índice de aprobados, el temario mas reducido y completo, y garantizado, siendo uno de los pocos que puede demostrar que cada año consigue más del 95 % de las preguntas del examen estén en el mismo.

Nuestro curso va dirigido a personas que pretendan ingresar en el Cuerpo Nacional de Policía

Por tanto nuestro objetivo debe llegar a ser policía. Conseguir desempeñar esas funciones que vemos a diario y en el que nos vemos reflejados, están en nuestras calles realizando las labores de protección de los derechos y libertades de las personas y garantizar la seguridad ciudadana, unas veces en moto, otras en coches patrulla, otras a caballo y hasta en helicóptero. Estar dispuesto a auxiliar y proteger a los ciudadanos ante cualquier problema que se les pueda plantear poniendo su valor y su honestidad al servicio de la sociedad.

REQUISITOS

Además del permiso de conducir, y la titulación de bachiller o equivalente, nuestros alumnos deben ser personas dispuestas a asistir a clase con regularidad , a estudiar cada día los conceptos impartidos, personas disciplinadas, con capacidad de sacrificio, responsables y a la que le guste el trabajo en equipo. Es decir, alumnos dispuestos a esforzarse en todas las materias y a seguir las directrices marcadas por los profesores, cuyo objetivo principal es ayudarles a conseguir su sueño, como un día lo consiguieron ellos y de lo que se sienten muy orgullosos.

PROFESORADO

Las clases de teoría son impartidas por miembros de las FCSE,  en su gran mayoría inspectores, en activo y con gran experiencia, especializados en cada uno de los temas,  titulados donde además de sus conocimientos destacamos su valor humano garantizando trabajo y esfuerzo para cumplir nuestro  y vuestro objetivo.

Las clases físicas son dirigidas por funcionarios y deportistas de élite titulados en INEF  y EF, que obtienen excelentes resultados personales de cada uno, trabajando en equipo y de forma individualizada.

Contenido

TEMARIO  Y ORTOGRAFÍA

En la preparación teórica disponemos de nuestro propio temario que es actualizado  sin coste añadido.

Incluye resúmenes, esquemas, exámenes parciales, trimestrales, simulacros de examen, tutorías, consultas, así como charlas y ponencias por especialistas en la materia impartida durante el curso.

Nuestra filosofía es aportar el mejor material posible al alumnado en todas las materias.

PREPARACIÓN FÍSICA

En Granada , incluye tres clases semanales, al aire libre, pista y pabellón, estos últimos en las instalaciones deportivas en Avenida José Camino Maracena (Granada), y en el Polideportivo Núñez Blanca de Granada

Se realizan planes de entrenamiento personalizados en constante modificación. Acompañado de dietas adaptadas al sexo, edad y coeficiente de masa corporal, acompañados de reconocimientos médicos

PSICOTÉCNICOS

Nuestra preparación tendrá en cuenta las dificultades de cada alumno, realizando exámenes para todo el grupo y personales (test base, test especializados, test por grupos…)

Los alumnos que lleguen a la fase de la entrevista, un profesional psicólogo se encargará de su preparación.

TODO SOBRE TU OPOSICIÓN

Encuentra toda la información detallada sobre la oposición de Policía Nacional: requisitos, pruebas, exclusiones y temario.

PREGUNTAS FRECUENTES

Os mostramos algunas de las preguntas que frecuentemente nos realizais al iniciaros en la preparación de la oposición.

error: Este contenido es propiedad de COP Cóndor
Volver arriba